Vuelve a subirse a una moto tras su operación: Márquez

Vuelve a subirse a una moto tras su operación: Márquez

enero 30, 2020 0 Por Findscar

Marc Márquez rodó con una Honda NSF 250 en una pista de karting en Tarragona, España, el mismo donde días antes lo hizo con un kart.

Marc Márquez se sometió a una operación en el hombro derecho el pasado 27 de noviembre a consecuencia de las caídas sufridas en el tramo final de la temporada. Aunque la rehabilitación se estimaba alrededor de las seis semanas –en base a lo que necesitó hace un año por una intervención similar en el izquierdo– el proceso ha resultado mucho más complicado de lo que se había previsto en un principio y han pasado más de dos meses hasta que ha vuelto ha ponerse al manillar de una moto.

En un acto la pasada semana, el piloto señalaba su intención de rodar para comprobar su condición física antes de afrontar el primer test del año que arrancará el día 7 de febrero en Sepang.

Tras completar la prueba este miércoles, Márquez señalaba su satisfacción por volver a subirse a una moto, aunque señalaba que sus sensaciones no habían sido las mejores.

“Después de dos meses sin moto, ayer volví a rodar de nuevo para comprobar mis sensaciones en el hombro derecho. Mis sensaciones no fueron las mejores, pero estoy contento de que estemos dando pasos importantes”, escribió Márquez

El #93 continúa trabajando a contrarreloj, pero el pasado lunes ya señalaba que no estará completamente recuperado para afrontar el test de Malasia. Ahora dispondrá de una semana más antes de subirse de nuevo a la RC213V.

Con la información de motosport

DÉJANOS TU COMENTARIO