Vettel dormirá en el Red Bull Ring para mayor seguridad

Vettel dormirá en el Red Bull Ring para mayor seguridad

julio 1, 2020 0 Por Findscar

Sebastian Vettel optó por no quedarse en un hotel y vivirá la primera carrera de la F1 2020 desde una casa rodante dentro del circuito.

El paddock del Gran Premio de Austria, que será la primera carrera de la temporada 2020 de la Fórmula 1, comienza a tomar forma, con las instalaciones ya casi listas, pero también con la presencia de algunos pilotos que se realizan la prueba para detectar si son portadores de COVID-19.

La mayoría del personal ha llegado en avión a través del aeropuerto de Graz, cercano al circuito, pero también hay quienes arribaron a Spielberg en coche y, otros, por tren.

Los trabajos de montaje de las estructuras que utilizarán los equipos están a punto de finalizar, pero existirá una novedad respecto a las áreas que tendrán a disposición los pilotos de Fórmula 1.

Con la idea de estar alejados de cualquier riesgo de contagio o ante una gran afluencia de personas como podría ser en un hotel, algunos pilotos, entre los que se encuentra Sebastian Vettel, han optado por dormir en el circuito en casas rodantes.

La organización les ha otorgado un espacio para estacionarse que, generalmente, está dedicado al público o para actividades de promoción.

Los pilotos de Fórmula 1 así como personal de los equipos que son parte de la “biósfera” de la categoría tienen que cumplir con pruebas por COVID-19 cada cinco días para asegurar un ambiente limpio dentro del paddock.

Con la informaciòn de motosport