Valentino Rossi y su test en Misano

Valentino Rossi y su test en Misano

mayo 25, 2020 0 Por Findscar

Valentino Rossi volvió a un circuito este fin de semana en su país para probar de nuevo una motocicleta en pista, esto para no perder el ritmo ante el regreso de MotoGP.

El circuito de Misano abrió sus puertas el jueves pasado y varios pilotos del Campeonato Mundial fueron allá para probar las condiciones del nuevo asfalto.

Sin embargo, Valentino Rossi no asistió al evento y continuó haciendo motocross y conduciendo en su rancho, después de que se permitiera la reanudación de las pruebas de motocicletas en Italia hace dos semanas.

El piloto de Tavullia fue al circuito de Romagna el viernes para su primera salida en pista desde que se declaró el estado de emergencia en el país, y ayer por la noche publicó en sus redes sociales las mejores fotos de su vuelta al circuito.

El piloto italiano condujo una Yamaha R1 similar a una de especificaciones de Superbike en el circuito que lleva el nombre de Marco Simoncelli, siguiendo los pasos de los pilotos de Andorra y Barcelona que ya habían podido entrenar después de la reapertura hace unos días.

Con la informaciòn de motosport