Toyota C-HR Edición Karl Lagerfeld

Toyota C-HR Edición Karl Lagerfeld

mayo 14, 2020 0 Por Findscar

La Toyota C-HR Karl Lagerfeld fusiona uno de los vehículos más llamativos del momento con el estilo sofisticado por el que fue reconocido el diseñador alemán.

Las colaboraciones entre la industria automotriz y la industria de la moda no son para nada desconocidas; de hecho basta recordar algunos exitosos proyectos como el FIAT 500 by Gucci, el Mini Cooper by Agent Provocateur o la Range Rover Evoque diseñada por Victoria Beckham. 

Una SUV de alta costura

A esta lista se une la Toyota C-HR edición limitada Karl Lagerfeld que rinde tributo al fallecido y reconocido diseñador alemán que fue director creativo de Chanel.

Esta SUV que desde su lanzamiento llamó la atención por un diseño radical ahora se ofrece con una producción limitada a 200 unidades que llaman la atención a primera vista por un trabajo de pintura exclusivo en color negro metálico que contrasta con blanco perla para elementos como el techo, los espejos laterales, faldones, el spoiler trasero y los difusores. En tanto, los rines son de aleación de 17 pulgadas en color negro.

Para darle un toque aún más especial, cuenta con insignias con el nombre del diseñador, repartidas en los costados de la SUV y uno más debajo de las letras C-HR en la parte trasera. 

Video: Toyota C-HR Edición Karl Lagerfeld


Viene con detalles exclusivos con asientos de piel en dos tonos y la insignia Karl Lagerfeld en diferentes lugares

Las tonalidades en negro y blanco se replican al interior en los asientos de piel bitono con un diseño especial y el nombre del diseñador en el respaldo, así como una insignia más en el tablero de la C-HR.

El diseño sofisticado y actual se complementa con tecnologías como función de entrada y arranque sin llave, control de clima dual zone, display multi información de 4.2 pulgadas y pantalla táctil de 7″ para las funciones de infoentretenimiento.

En lo que se refiere al funcionamiento, se trata de una variante híbrida que posee un motor cuatro cilindros de 1.8 litros, acompañado de un motor eléctrico de 52 kW y transmisión CVT.

Dentro del tema de la seguridad, incluye asistencias como alerta de salida de carril, cruise control adaptativo, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y sistema de precolisión de Toyota.

Pero además del vehículo, los afortunados compradores se llevarán un kit de edición especial integrado por una maleta, una bolsa de mano, una gorra y un llavero con el diseño exclusivo de la C-HR.

La exclusividad tiene su precio

Evidentemente un modelo de edición limitada no es para cualquiera y en el caso de la Toyota C-HR Karl Lagerfeld se venderá por un precio de 37,800 dólares, lo que se traduce a cerca de $900,000; es decir, casi el doble de la versión de producción que; en el caso del modelo 2020, arranca en $413,900 en México.

Con la informaciòn de automexico