Tiene todo para convertirse en pentacampeón de la Fórmula 1

Tiene todo para convertirse en pentacampeón de la Fórmula 1

octubre 28, 2018 0 Por Findscar

Arranca el Gran Premio de México y levanta mucha expectación; no sólo por ser el que en las últimas tres ediciones se ha llevado el reconocimiento como el mejor evento de la temporada, sino porque de nueva cuenta podríamos ver al británico Lewis Hamilton coronarse en nuestro país.

El piloto de Mercedes tiene todo para convertirse en pentacampeón de la Fórmula 1 este fin de semana en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. Un séptimo puesto le basta para alcanzar al argentino Juan Manuel Fangio con 5 títulos, y estar a dos del máximo ganador en la historia de este deporte: Michael Schumacher.

Hamilton está llamado a ser piloto el más ganador de la actualidad, sin embargo, el británico no sólo domina dentro de las pistas, también lo hace fuera de ellas, pues en las redes sociales es el piloto con mayor cantidad de seguidores y de los más activos.

Con 7.7 millones de seguidores en Instagram y 5.3 millones en Twitter, Hamilton también se lleva la corona en el mundo del internet. El piloto de Mercedes es un amante de las redes sociales, en donde suele compartir su vida detrás del monoplaza: su faceta de modelo, su encuentro con otros famosos, sus viajes, el amor por sus mascotas, etc.

Fuente: marca.com