Termina pretemporada de MotoGP 2019 con el Test Qatar

Termina pretemporada de MotoGP 2019 con el Test Qatar

febrero 25, 2019 0 Por Findscar

25 de febrero de 2019.- La pretemporada de MotoGP 2019 acaba hoy lunes en el circuito de Losail, en Qatar, donde se están disputando los test desde el pasado sábado. Maverick Viñales (el más rápido del sábado) y Álex Rins (líder del domingo) fueron los protagonistas de las dos primeras jornadas, copando las dos primeras plazas en sendas jornadas e invirtiéndose los papeles.

El tercer y último día de test ha empezado con Joan Mir marcando la pauta durante las primeras horas, pero una vez superado el ecuador de la jornada han empezado a bajarse los tiempos. Al final, 12 pilotos conseguían rodar por debajo de 1:55.

Maverick Viñales ha liderado con un gran registro de 1:54.208, con 233 milésimas de ventaja sobre un sorprendente Fabio QuartararoMarc Márquez, que ha sufrido una leve caída, ha sido tercero a 405 milésimas, con Valentino Rossi en la cuarta plaza y muy cerca del de Cervera. Jorge Lorenzo se ha aupado a la quinta posición tras dar un excelente paso adelante respecto a las primeras jornadas y ha marcado un 1:54.653 con el que se ha quedado a sólo 40 milésimas de Márquez. Al igual que su compañero, Lorenzo también se ha ido al suelo.

Aquí los tiempos

Con información de motorbikemag.es