SUZUKI S-CROSS no es la más bonita, pero es de las mejores

SUZUKI S-CROSS no es la más bonita, pero es de las mejores

junio 19, 2018 0 Por findsc4r

Suzuki es una de las marcas que más crecimiento ha tenido en el mercado de nuestro país, con alrededor de un 50% del aumento en sus ventas, ¿a qué se debe éste buen porcentaje? principalmente a las nuevas generaciones de sus vehículos, que ofrecen un buen nivel de valor por tú dinero.

La S-SCROSS no destaca principalmente por su diseño frontal que a muchos les puede o no gustar, pero la buena calidad en su armado y de sus materiales, seguridad, elementos de confort que ofrece en las versiones GLX con motor 1.6 normalmente aspirado, el desempeño y dinamismo de la Boosterjet con su motor turbo; ¿qué la hace mejor o de las más recomendables en comparación a la rivales de su segmento con motores más potentes? Además de que por el precio ofrece mejor o mayor equipamiento que la versiones tope de las otras marcas, es su relación peso potencia Suzuki a sometido régimen de peso a sus autos y esta SUV no es la excepción, por lo tanto cada caballo de potencia tiene que arrastrar o cargar menos peso; lo que representa un manejo más dinámico y eficiente en cuanto a consumo de combustible.

El menor peso no quiere decir que el espacio para pasajeros y de cajuela sea reducido, cuatro personas y hasta cinco pueden viajar comodante con el equipaje de los ocupantes.

Seguridad 6 bolsas de aire, frontales, laterales y de cortina, ESP programa de estabilidad electrónica, frenos ABS, EBD distribución electrónica de frenado, pedal de freno colapsable para protección del tobillo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, anclajes isofix para sillas de bebe, asistente para arranque en pendientes. Infoentretenimiento 5 medios uno de ellos en la consola central, dos tweeters, pantalla touch screen a color con sistema de navegación y vinculo para Smartphone; aire acondicionado automático de doble zona, cámara de reversa paletas y controles al volante así como control de crucero.