Solo logra cinco pilotos para su segundo GP virtual

Solo logra cinco pilotos para su segundo GP virtual

abril 3, 2020 0 Por Findscar

03 de abril de 2020.- La Fórmula 1 culpó a la falta de tiempo el hecho de que solo dos pilotos titulares estuvieran presentes en el evento virtual que la categoría lanzó ante la proliferación de series virtuales, con el objetivo de ser un sustituto del Gran Premio de Bahréin, cancelado por la crisis del coronavirus.

El intento del Gran Circo de acaparar la atención de las carreras de simuladores y postularse como la serie principal necesitaba de la participación de los pilotos titulares de Fórmula 1, cuya presencia, sin definir número, prometió en la presentación, no ha funcionado, teniendo este fin de semana una segunda oportunidad.

La F1 Esports Virtual Grand Prix Series celebra una nueva cita con motivo del no celebrado Gran Premio de Vietnam. El intento de redimirse tras una primera carrera no excesivamente afortunada ha logrado reunir un total de cinco pilotos titulares, ya sin la escusa de la celeridad de los preparativos.

5 pilotos titulares

Además de los participantes en la primera ronda; Lando Norris, de McLaren, y Nicholas Latifi, de Williams, en esta prueba estará también el otro piloto de Williams y protegido de Mercedes, George Russell, así como Alex Albon, piloto de Red Bull, y el que quizá sea el gran atractivo de la carrera, el monegasco, piloto de Ferrari, Charles Leclerc, que además, con sus dos temporadas en Fórmula 1, ejercerá de veterano entre el grupo de pilotos que ha accedido a participar en esta serie, pues entre los cinco pilotos, suman un total de cinco temporadas completas.

Aunque la prueba a celebrar debería ser Vietnam, dicho trazado no está presente en el simulador o videojuego elegido por la categoria, el oficial, F1 2019 de Codemasters, por lo que el evento será realizado usando el Gran Premio de Australia como sede.

VIETNAM, SIN VIETNAM

Toda la acción tendrá lugar a partir de las 21:00 de este domingo 5 de abril, horario peninsular, esperando que el evento se prolongue durante aproximadamente hora y media. Además de a través de los canales con derechos de retransmisión de Fórmula 1, también se podrá seguir a través del canal de la Fórmula 1 en Youtube, Facebook y Twitch.