Skoda Octavia Scout 2021, las vagonetas están más vivas que nunca

Skoda Octavia Scout 2021, las vagonetas están más vivas que nunca

junio 11, 2020 0 Por Findscar

Lamentablemente, en México el segmento de las vagonetas está extinto, sin embargo, en regiones como Europa esta categoría sigue siendo muy popular y ahora Skoda revela a la Octavia Scout.

La nueva Skoda Octavia Scout 2021 es una vagoneta que tiene un tamaño muy considerable, aparte de tener una mayor altura del piso, esto para darle versatilidad en los caminos más complicados. Su cajuela se destaca por poder albergar hasta 640 litros, por lo que no tendrá problemas para el equipaje.

Skoda Octavia Scout 2021

Es una vagoneta que nunca veremos en nuestro país

Por fuera, esta vagoneta luce un estilo completamente aventurero, el cual se complementa por líneas que son futuristas, elegantes y más equilibradas que otras marcas. Los faros son de iluminación LED y se podrán integrar rines de hasta 19 pulgadas para aportarle más deportividad. 

Skoda Octavia Scout 2021

Dentro de la cabina se muestra un habitáculo muy espacioso para cinco pasajeros, con la incorporación de algunas tecnologías como la pantalla central de 10 pulgadas, iluminación ambiental multicolor. Por otra parte, tiene algunos insertos de madera y tapizado acordes a la temática de esta vagoneta. 

Por dentro luce tecnológica, aventurera y sofisticada

Tendrá versiones con motor de gasolina, llevando un bloque cuatro cilindros turbo de 1.5 litros con 150 caballos de fuerza y otro cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con hasta 190 caballos de fuerza. Mientras que las opciones diésel llevarán un cuatro cilindros turbodiésel de 2.0 litros desde 115 hasta 200 caballos de fuerza. 

Sorpresivamente, habrá versiones con transmisión manual de 6 velocidades y automáticas con transmisiones DSG. Aparte de que se podrá elegir con tracción delantera o 4×2 para los más aventureros. Los precios no han sido revelados, pero se espera que salga a la venta en Europa en julio. 

Con la informaciòn de automexico