Se prepara para el Gran Premio de México 2018.

Se prepara para el Gran Premio de México 2018.

octubre 19, 2018 0 Por Findscar

Los próximos 26, 27 y 28 de octubre, la capital del país será la sede del mejor automovilismo del mundo. Los pilotos de las grandes escuderías, entre ellos el mexicano Sergio Checo Pérez, darán exhibición de su capacidad al volante en el marco del Gran Premio de México 2018.

La metrópoli se prepara para recibir a 350 mil asistentes para el magno evento, Nadie se quiere perder la gran fecha del automovilismo en territorio nacional, según informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores.

Las autoridades de la capital contactaron a los responsables de las escuderías Toro Rosso y Red Bull Racing, así como de Ferrari, a fin de comenzar a delinear la estrategia de seguridad para el fin de semana de celebración.

Collins Flores detalló que está definido el plan para el traslado de los representantes de las escuderías hasta sus respectivos hoteles. La protección arrancará desde que desciendan de sus aviones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; contarán con seguridad en los centros de concentración dentro y fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El funcionario recalcó que el tema de la seguridad es primordial para garantizar la permanencia de la Fórmula 1en suelo nacional. Hasta el momento, señaló, las diferentes escuderías se han mostrado satisfechos por el trabajo en este rubro cada que pisan suelo mexicano.

El representante de la escudería Ferrari, Héctor Felipe de los Ángeles Ávila, respaldó los comentarios del titular de la SSP de la capital. Aceptó que todos quedaron impresionados con la logística de la Ciudad de México, que supera por mucho a la vista en premios como Dubái e Inglaterra.

Fuente: sexenio.com.mx