Realizarán su tercera carrera virtual con sus pilotos

Realizarán su tercera carrera virtual con sus pilotos

abril 21, 2020 0 Por Findscar

Tras el éxito de las dos primeras carreras, este domingo llegará la tercera prueba virtual entre pilotos de MotoGP, una competición que se alargará mientras dure la suspensión del campeonato real.

A la espera de que se anuncie el escenario elegido y los competidores, este próximo domingo llegará la tercera carrera virtual organizada por Dorna Sports, en la que participan pilotos de la parrilla de MotoGP.

Las dos primeras pruebas fueron ganadas por Alex Márquez y Pecco Bagnaia, respectivamente, disputándose sobre los trazados virtuales de Mugello y Austria.

En cada carrera toman parte diez pilotos desde sus respectivos domicilios a través del juego MotoGP 2019.

En la primera carrera, además de el ganador Alex Márquez, tomaron parte el propio Bagnaia, Maverick ViñalesFabio QuartararoMarc MárquezAlex RinsJoan MirMiguel OlveiraIker Lecuona y Aleix Espargaró.

Para el segundo round virtual, repitieron los hermanos Márquez, Bagnaia, que fue el ganador, Viñales y Quartararo, debutando Valentino Rossi, Danilo PetrucciMichele PirroTakaaki Nakagami y Tito Rabat.

De momento no se conocen los participantes en esta tercera prueba, una serie de carreras con las que Dorna Sports no tiene pensado, en principio, crear un campeonato paralelo mientras dure la suspensión del Mundial por la crisis del coronavirus.

La dificultad para que todos los pilotos acaben disputando el mismo número de carreras y el hecho de que algunos de ellos, como Andrea Dovizioso o Pol Espargaró, hayan declinado participar, impediría llevar a cabo un Mundial virtual completo.

Con la informaciòn de motosport