Para el 2020, Alex Márquez ya tiene sus objetivos

Para el 2020, Alex Márquez ya tiene sus objetivos

enero 2, 2020 0 Por Findscar

El piloto de Honda comparte sus sensaciones desde su pueblo natal en Cervera.

Cada vez queda menos, pero la temporada 2020 está muy cerca de empezar sus test de pretemporada. En honda ya calientan motores y es que saben que la temporada 2020 va a ser una temporada realmente importante para la marca del ala dorada. Defenderán Títulos, exactamente los tres que hay en juego, pero lo más importante y mediático será el debut de Alex Márquez y su relación con su hermano Marc en el box.

Honda ha empezado a explotar los beneficios y oportunidades que les puede brindar el fichaje del campeón de Moto2 de 2019 y, en esta primera ocasión han querido hacerle una breve entrevista en Cervera, su localidad natal y donde reside para hacer una primera valoración del año. Alex se ha sincerado y se ha abierto para hablar de pasado, presente y futuro, así como establecerse objetivos propios suyos, además de los que le va a pedir el Repsol Honda.

“Después de ganar el Título de Moto2 lo que quieres es estar en un equipo de fábrica. Así es que esto es un sueño hecho realidad y estar en el Repsol Honda Team en el paddock de MotoGP será un reto, pero será un bonito reto. Trataré de disfrutar de esta oportunidad y hacerlo lo mejor posible”, explica Alex Márquez, motivado ante la gran oportunidad que tiene por delante.

Pero Alex no se detiene con eso, es consciente de que está viviendo un sueño: “Es un sueño hecho realidad. Es un honor poder lucir estos colores y, por tanto, muy contento de ir a MotoGP con el Repsol Honda Team. Así que es muy especial y estoy orgulloso. El objetivo principal es ser el ‘rookie del año.’ Y luego tratar de entender la moto e ir construyendo una confianza e ir sintiéndome mejor poco a poco y ver qué podemos hacer.”

Del mismo modo, ha relatado cómo cree que será su relación en el box con su hermano Marc: “Bueno, creo que es natural, como una situación normal. Sabemos que somos hermanos, pero en el equipo seremos compañeros. Para mí es una ventaja tener un seis veces campeón en el box. Trataré de extraer toda la información de él y de todos los pilotos de Honda para aprender lo máximo posible.”

“Fue una sensación muy especial cuando vas ahí dentro, ves a tu equipo y las dos motos, adaptas tu posición a la moto. Fue muy especial. Ahora en Malasia será diferente, no tendré tantos nervios y estaré un poco más relajado, pero el equipo me ha ayudado mucho con eso”, ha concluido el sucesor de Lorenzo en Honda tras lo que fueron unos test muy especiales para él en Valencia y Jerez.

Con información de car and driver