Opel Mokka 2021, una nueva SUV eléctrica de un estilo muy peculiar

Opel Mokka 2021, una nueva SUV eléctrica de un estilo muy peculiar

junio 25, 2020 0 Por Findscar

Desde hace meses, Opel reveló un primer adelanto de su nueva camioneta eléctrica Mokka, la cual es finalmente revelada y nos muestra un estilo muy atractivo, todo completamente tecnológico.

El segmento de las camionetas eléctricas cada vez se está haciendo más competido, sobre todo en regiones como Europa, en donde las nuevas tecnologías poco a poco son parte del futuro de las ciudades. Una de las propuestas más esperadas es finalmente presentada, la Opel Mokka 2021

La Opel Mokka ahora estrena un diseño un tanto peculiar, que la verdad, se agradece mucho en esta época en donde las líneas en las SUV eléctricas pueden lucir algo genéricas y predecibles. Su largo ahora es ligeramente más reducido que el modelo anterior, aunque eso sí, es más ancha para proveer de un mayor espacio para los pasajeros; su tamaño compacto ayuda mucho para su versatilidad dentro de las ciudades. 

Opel Mokka 2021

Tiene un frente un tanto peculiar y estilizado

Es muy importante mencionar que la Opel Mokka de generaciones anteriores en nuestra región se le conoce como Buick Encore, por lo que es una camioneta que muy probablemente ya has visto. Esta nueva generación también tendrá variantes a gasolina y diésel, pero la joya de la corona va para la versión electrificada. 

La Opel Mokka con propulsión eléctrica contará con un motor que generará hasta 136 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque, velocidad limitada hasta 150 km/h y una batería de 50 kWh que promete 322 kilómetros de autonomía. De acuerdo a la marca, se podrá cargar al 80% si se usa un puerto de 100 kW de carga rápida. 

Por fuera esta camioneta luce un tanto especial, ya que sí, lleva un diseño tecnológico, pero el frente con los faros de iluminación LED nos muestran una faceta que evoca a unas líneas un tanto clásicas. Todo esto se complementa de unos rines de 18 pulgadas y carrocería bitono para más personalización. 

Opel Mokka 2021

Por dentro, lleva muchas tecnologías

En la cabina, lleva diversas tecnologías, como un cuadro de instrumentos completamente digital de 12 pulgadas, pantalla táctil central de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y una cámara trasera de 180 grados con vista panorámica para las maniobras de estacionamiento. 

No han sido reveladas las especificaciones oficiales de las versiones a diésel y gasolina, tampoco los precios, pero se espera que la Opel Mokka 2021 salga a la venta a inicios del siguiente año para Europa. 

Opel Mokka 2021

Solo será puesta a la venta en Europa

Con informaciòn de autosmexico