Nuevo Corolla Sport, para una vida de movilidad

Nuevo Corolla Sport, para una vida de movilidad

julio 31, 2018 0 Por Findscar

Toyota City, Japón. Toyota Motor Corporation (Toyota) anuncia el lanzamiento del nuevo Corolla Sport en Japón y en los concesionarios Toyota Corolla en todo el país. Un Corolla de Transmisión Manual Inteligente (iMT) está programado para su lanzamiento en agosto.

Con el advenimiento de una nueva sociedad de movilidad, la industria automotriz está cambiando significativamente. El nuevo Corolla Sport hace su debut como un automóvil conectado de primera generación, que conecta a personas, comunidades y automóviles, a la vez que ofrece servicios personalizados para mayor seguridad, comodidad y conveniencia. El Corolla Sport no es solo un medio de transporte; ofrece una nueva relación entre personas y autos.

El Corolla Sport, fiel a su nombre, adopta un diseño deportivo. Como un automóvil deportivo mundial respaldado por un total de un millón de kilómetros de conducción de prueba en cinco continentes, cualquier persona en el mundo puede disfrutar conduciéndolo, sea cual sea el entorno.

La primera generación del Corolla se desarrolló con la pasión de allanar el camino para una sociedad motorizada en Japón. Debutándose en 1966 con el concepto de “movilizar a Japón”, el Corolla celebra su 52º aniversario este año. Hoy en día, Corolla se ha convertido en un automóvil apreciado a nivel mundial, con fuertes ventas desde hace mucho tiempo, con un total de más de 46 millones de ventas de vehículos * 3 en más de 150 países y regiones. Yoshiki Konishi, el ingeniero en jefe a cargo del desarrollo, explica: “El Corolla ha cambiado con el tiempo. El nuevo Corolla Sport continúa con el ADN del Corolla ‘divertido de conducir’ e integra las funciones conectadas hacia el futuro de la movilidad. tanto la historia como el futuro tejidos por el Corolla cuando lo conducen “.

Liderando el camino como un coche conectado de primera generación y el Corolla de 12ª generación, el tan esperado Corolla Sport, presentado por primera vez en Nueva York en marzo de 2017, ahora está disponible en Japón, ofreciendo una nueva relación entre automóviles y personas como un coche sencillo para una nueva generación

En los concesionarios Toyota Corolla en todo el país, los clientes pueden disfrutar de eventos que se conectan con el nombre de Corolla Sports, como la experiencia de e-sports.

Fuente: newsroom.toyota.co.jp