Novitec Lamborghini Huracán EVO, el deportivo refinado

Novitec Lamborghini Huracán EVO, el deportivo refinado

mayo 4, 2020 0 Por Findscar

La nueva creación de Novitec es un Lamborghini Huracán EVO repleto de fibra de carbono y un aspecto más deportivo.

El Lamborghini Huracán se ha transformado en el deportivo más exitoso de la firma italiana, por lo que decidieron lanzar el EVO, que como su nombre lo sugiere, es una evolución del popular V10 del fabricante, pero parece que Novitec cree que puede evolucionar un poco más, así que el especialista alemán decidió meterle mano y crear algo propio.

El tratamiento que recibió el Huracán EVO por parte de Novitec es nada más y nada menos que un kit de carrocería de fibra de carbono que da la opción de escoger que el material sea expuesto, o bien, con un recubrimiento de pintura. Este kit fue desarrollado en el túnel de viento e incluye el labio inferior delantero con piezas de extensión, nuevos faldones laterales, un difusor trasero, así como un alerón y tomas de aire en el cofre.

De acuerdo con Novitec, este kit no sólo mejora la apariencia del Lamborghini Huracán EVO, sino que también la carga la carga aerodinámica del deportivo italiano. También podemos encontrar un sistema de escape que permiten una mejor respiración del motor, este puede adquirirse hecho desde acero inoxidable hasta Inconel y finaliza con unos tubos en fibra de carbono y unas puntas en acero inoxidable, mismos que se pueden adaptar al escape de serie.

Novitec Lamborghini Huracán EVO

El escape también recibió tratamiento

Novitec también le cambió los zapatos al Lamborghini Huracán, ahora calza unos rines forjados hechos por Vossen y se puede escoger entre tres diseños distintos. Todos son de 20 pulgadas para el frente y 21 para la parte trasera, mientras que los neumáticos son Pirelli P Zero de alto rendimiento.

Por otro lado, Novitec también ha añadido una suspensión deportiva que reduce la altura del Huracán EVO en 35 mm. Finalmente, decidieron dejar intacto el motor V10 de 5.2 litros, por lo que este refinado italiano sigue produciendo 640 caballos de fuerza y 443 lb-pie de torque, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 2.9 segundos y una velocidad máxima mayor a 325 km/h.

En cuanto al interior del Huracán EVO, el especialista alemán dice que también puede personalizarlo dependiendo de los gustos del cliente. Para esto, ofrece piel y alcantara en cualquier color.

Con la informaciòn automexico