Nissan GT-R50 el último Godzilla de carrera limitada

Nissan GT-R50 el último Godzilla de carrera limitada

diciembre 11, 2018 0 Por Findscar

Nismo ha confirmado que la producción del Nissan GT-R más caro y exclusivo; se llevará a cabo en 2019.

Diseñado en colaboración con Nissan, Nismo e Italdesign, el GT-R50 se describe como “la máxima expresión del GT-R”. La cartera de pedidos ahora está oficialmente abierta para el GT-R50 con una producción limitada a 50 vehículos.

Los precios comenzarán en 900,000 euros (aproximadamente NZ $ 1,493,000) antes de impuestos y una lista casi infinita de opciones o posibilidades a medida.

Nismo también ha confirmado que los clientes pueden esperar que el exterior del automóvil esté “prácticamente sin cambios” con respecto al prototipo mostrado en julio en el Goodwood Festival of Speed en Inglaterra el año anterior.

Nissan colaboró ​​con Italdesign, con sede en Italia, para crear el modelo que conmemora el 50 aniversario de la producción del GT-R en 2019.

El GT-R50 se basa en el Nissan GT-R Nismo y contará con el mismo motor V6 doble turbo de 3.8 litros construido a mano que produce 441kW de potencia y 652Nm de torque.

Si bien el prototipo del vehículo se terminó en un gris especial con detalles en oro, los clientes podrán especificar sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción.

También podrán elegir sus propios colores y paquetes interiores.

La reacción de los fanáticos de Nissan en todo el mundo, y de los potenciales clientes del GT-R50, ha superado nuestras expectativas”, dijo Bob Laishley, director del programa mundial de autos deportivos.

“Estos 50 autos, que celebran los 50 años del GT-R, así como los 50 años de Italdesign, van a rendir homenajes al liderazgo de ingeniería de Nissan y al rico legado de autos deportivos durante mucho tiempo”.

Nissan espera que las entregas de GT-R50 comenzarán en 2019 y continuarán hasta 2020.

Fuente: driven.co.nz