Moto GP 19 ya es una realidad y llegará en junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Moto GP 19 ya es una realidad y llegará en junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One

marzo 12, 2019 0 Por Findscar

Este año se ha hecho un poco de rogar, pero una semana después de que haya dado comienzo la competición anual del mundial de motociclismo,Milestone y Dorna han presentando Moto GP 19 ante los medios, ofreciendo la fecha de lanzamiento y confirmando todas sus plataformas. El título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de junio, y unas semanas después, hará lo propio la versión de Switch. En esta nueva entrega destacan la nueva inteligencia artificial, que usará una tecnología de redes neuronales y el refuerzo que sufrirá su componente online, con servidores dedicados y más novedades.


Junto con esta confirmación, el estudio desarrollador ha compartido el primer tráiler de la propuesta. “El videojuego oficial dedicado al campeonato de carreras más famoso del mundo está listo, más que nunca, para darte emociones increíbles este año”, han comentado junto al tráiler que veréis bajo estas líneas. Como de costumbre, volverán los campeonatos de Moto 3, Moto 2 y Moto GP, junto a una nueva modalidad, la FIM Enel MotoE World Cup, en la que controlaremos motos con cero emisiones, que competirán en los circuitos más famosos del campeonato.

Como decimos, uno de los aspectos en los que más empeño han puesto este año, ha sido en mejorar el modo multijugador, que tendrá un rendimiento mejor al incorporar el nuevo Race Director Mode, que hará que las competiciones online con amigos sean aún más atractivas. Una vez más tendremos la opción de personalizar nuestras motos y pilotos, con accesorios y marcas. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento obtendrémos nuevos detalles y más material gameplay.