Mick tiene los genes de piloto de su padre

Mick tiene los genes de piloto de su padre

octubre 15, 2018 0 Por Findscar

Gerhard Berger, expiloto de F1 y ahora Supremo del DTM, no duda en que Mick Schumacher, hijo mayor de Michael Schumacher, es una estrella en ciernes con hueco en la F1.

“Estoy feliz por Mick, pero también Michael Schumacher y deseo que vuelva con nosotros un día para ver la futura carrera de Mick junto con todos nosotros”, afirma el austríaco, que logró 10 victorias en Fórmula 1.

“Mick no solo se parece a su padre, no solo tiene la misma postura y el mismo andar, hasta los antebrazos”, bromeó. “Pero lo importante es que ha demostrado que tiene los genes de piloto de carreras de su padre, sobre todo en el tramo final del campeonato.Cuando sea capaz de seguir ofreciendo este rendimiento, su trayectoria profesional lo llevará a la Fórmula 1”, afirma Berger, al que Schumacher sustituyó en Ferrari en 1996 para iniciar la última edad de oro de Ferrari con cinco títulos mundiales (2000-2004).

Mick, de 19 años, ya tiene la Superlicencia para competir en F1 tras ganar la F3 Europea ayer en Hockenheim, pero los asientos que quedan libres pueden disuadirle. Oficialmente queda uno en Williams, otro en Toro Rosso y uno en Force India hasta que no confirmen a Checo Pérez.

“En las próximas semanas vamos a analizar detalladamente qué es lo que haremos el año próximo”, dijo el piloto del equipo Prema.

Fuente: Marca.com