Mazda MX-5 R-Sport, una edición limitada

Mazda MX-5 R-Sport, una edición limitada

mayo 1, 2020 0 Por Findscar

La marca japonesa anunció que esta variante del descapotable solo estará disponible para el mercado británico

Uno de los biplaza descapotables más vendidos del mundo estrena una edición limitada con la que adopta ciertos detalles exclusivos que lo diferencian del resto de la gama. Se trata del Mazda MX-5 R-Sport.

Para crear esta versión del roadster, la marca nipona se basó en la modalidad Sport que se ofrece en el mercado británico, por lo que cuenta con techo de lona y una carrocería bañada en pintura gris polimetálica.

mazda-mx-5-r-sport-vestiduras

Las costuras grises contrastan llamativamente con las vestiduras

Detalles exclusivos

Además, este Mazda MX-5 está equipado con rines exclusivos de aleación de 16 pulgadas, algunos acabados en bronce, cubiertas de retrovisores en terminado negro piano y la capota de tela en color gris, solo un poco más clara que la carrocería.

Por supuesto, la cabina ha sido configurada para recibir elementos exclusivos alusivos a la edición R-Sport, como las vestiduras de piel Napa en tonalidad vino (Burdeos, como lo llama la misma marca) y costuras grises que contrastan llamativamente con el resto del interior.

mazda-mx-5-r-sport-edicion-exclusiva

Cuenta con el nivel de equipamiento más elevado

Solo para el Reino Unido

Como es de esperarse, el Mazda MX-5 R-Sport cuenta con el nivel de equipamiento más elevado, que incluye sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado automático, asientos calefactables, entre otras características.

Al estar basado en la variante Sport, esta edición solo se ofrece con un motor cuatro cilindros de 1.5 litros que entrega un total de 131 caballos de fuerza y 110 libras-pie de torque, lo que le permite alcanzar 204 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos.

Desafortunadamente, el Mazda MX-5 R-Sport será una edición exclusiva para el mercado británico y su producción estará limitada a 150 unidades. Su precio se eleva considerablemente, ya que costará 27,700 libras esterlinas, es decir, alrededor de 820,671 pesos, de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Con la informaciòn de automexico