Márquez despide la temporada de MotoGP en Valencia

Márquez despide la temporada de MotoGP en Valencia

noviembre 14, 2018 0 Por Findscar

En el Gran Premio de Valencia se cerrará la temporada de MOTOGP. Con los mundiales de todas las categorías ya decididos, la carrera se presenta como una fiesta en la que Márquez espera ganar y Pedrosa busca concluir su etapa en MotoGP de la mejor forma posible.

El campeón del Mundo ha empleado los últimos días en festejar junto a sus seguidores el título en Cervera. Recorrió las calles del municipio ante unos aficionados entregados y concluyó con una cena en la que no faltaron los bailes.

Fiesta en Cervera. “Fue fantástico celebrar el título hace unos días en Cervera con mi familia, mi gente y el fan club, y ahora tengo ganas de celebrar nuestro séptimo título con todos los fans en Valencia”.

A por el Mundial de equipos. “Obviamente no hay la presión que tuvimos el año pasado, cuando estaba el título en juego, pero nuestra mentalidad será exactamente la misma, porque queremos terminar el año bien. Ahora estamos muy cerca de conseguir el Mundial por equipos y lo haremos lo mejor posible para lograr la triple corona, que es importante para nosotros y para Honda; sería la forma perfecta de terminar la temporada”.

Objetivo, ganar. “No quiero perder la inercia ni cambiar la forma en la que estoy pilotando en estos momentos, así que enfocaremos el fin de semana como siempre e intentaremos luchar por la victoria el domingo”.

Dani Pedrosa está ante su despedida de la máxima competición y espera poder decir adiós a MotoGP de la mejor manera. “La próxima carrera en Valencia será muy especial, porque será mi último Gran Premio y las sensaciones serán distintas a las habituales. Será también un fin de semana ocupado, porque muchos amigos y familiares vendrán para pasar un tiempo juntos”, asegura.

“De todos modos, en cuanto me suba a la moto, toda mi atención se centrará en pilotar. Me gusta la pista, es de mis favoritas del calendario y, por supuesto, el domingo intentaremos lograr el mejor resultado posible”, ha dicho para concluir.

Fuente: marca.com