Los Mejores deportivos del Salón de Ginebra 2019

Los Mejores deportivos del Salón de Ginebra 2019

marzo 7, 2019 0 Por Findscar

Arranco la magna fiesta del motor en el Salón de Ginebra 2019. La cual es una de las grandes citas para el mundo del automovilismo, por lo que las marcas aprovechan el escaparate que supone estar en este certamen para presentar sus últimas novedades. Hemos visto una buena cantidad de lanzamientos, pero sin duda, lo que más llama la atención en este tipo de eventos son los deportivos.

En el Salón de Ginebra 2019 hemos podido ver unas cuantas craciones muy atractivas, algunos que a punto de ser lanzados a las calles, y otros que quizá se queden por el camino.

Aquí algunos de los automóviles deportivos más cautivadores:

Lamborghini Aventador SVJ Roadster

Lamborghini ha develado en Ginebra la versión descapotada del Aventador más radical, el SVJ. Comparte prácticamente todos los elementos con la versión coupé (el coche de producción más rápido en Nurburgring) menos el techo. En la versión descapotada es desmontable, está hecho en fibra de carbono y pesa 6 kilogramos. Con un V12 de 770 caballos bajo su capó, será difícil que el conductor llegue peinado a casa.

Bugatti La Voiture Noire

Cuando sabemos que Bugatti va a hacer un nuevo lanzamiento, no tenemos ninguna duda que nos va a dejar a medias. Así ha sido en la edición de este año del Salón de Ginebra: la marca francesa ha presentado el La Voiture Noire, una espectacular creación inspirada en una obra de arte de la historia de la marca, el Bugatti Type 57. Sin embargo, esto no es sólo un ejercicio estético, puesto que el coche monta el mismo motor que el Chiron, por lo que sus 1.500 caballos y 1.600 Nm de par nos aseguran que estamos ante un hiperdeportivo de raza.

Ferrari F8 Tributo

Un nuevo “caballino rampante” ha nacido en Ginebra. Se trata del F8 Tributo y es el sucesor natural del Ferrari 488 GTB. Como no podía ser de otra manera, en nuevo modelo de Ferrari monta un motor V8 de 720 caballos, una cifra que le sirve para convertirse en el más potente de sus competidores. Además, luce un diseño espectacular, a caballo entre lo deportivo y lo elegante, por lo que una vez más, los ingenieros y diseñadores de Ferrari han creado un modelo del que el mismísimo Enzo Ferrari sacaría pecho.

Con información de autocasion.com