Los Audi A4 y A5 2021 tendrán más potencia

Los Audi A4 y A5 2021 tendrán más potencia

mayo 8, 2020 0 Por Findscar

La marca de los cuatro aros revela más características para los los Audi A4 y A5 de 2021, en donde se incluye mayor potencia para los clientes.

El Audi A4 y el A5 son dos autos que han caracterizado muy bien la evolución de los cuatro aros, recientemente, recibieron una actualización profunda en donde se incorporaron más elementos tecnológicos y hasta deportivos, afortunadamente los modelos 2021 no serán la excepción.

Las actualizaciones que tendrán los modelos 2021 serán excelentes noticias para los usuarios que están interesados en estos dos modelos, ya que tendrán un incremento en su potencia, con 13 caballos de fuerza extra, esto gracias al sistema mild hybrid que fue introducido desde el año pasado.

Lo mejor de todo es que estas actualizaciones irán desde los modelos de entrada, por lo que este incremento se agradece. Primeramente el Audi A4 llevará el mismo motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 201 caballos de fuerza para la versión de entrada, aparte de que ya contará de base con tracción integral para las cuatro ruedas. Por otra parte, el Audi A4 en su versión intermedia, tendrá una potencia de hasta 261 caballos de fuerza, llevando la misma configuración de su motorización 4 cilindros.

Por otra parte, el Audi A5 Sportback también tendrá estas mismas adiciones, con 201 caballos de fuerza extra y la tracción integral quattro ya incluída en la versión de entrada. En ambos modelos también se incorporará como equipamiento base la compatibilidad con Apple CarPlay, algunas asistencias de conducción que estaban en versiones superiores, así como el control de crucero adaptativo.

Como es de esperarse, los precios también incrementaron para los dos modelos, ahora, el Audi A4 2021 tendrá un precio de partida desde 40 mil dólares, lo equivalente a 956 mil pesos. Mientras que el Audi A5 Sportback comenzará en los 42 mil dólares, aproximadamente 1,003,882 pesos.

Por el momento, se confirma que estos dos modelos llegarán a los Estados Unidos, aunque en los siguientes meses también los podríamos ver en nuestro país.