Lista la cuarta fecha del serial, será el Rally de la Medianoche en Querétaro

Lista la cuarta fecha del serial, será el Rally de la Medianoche en Querétaro

julio 16, 2018 0 Por Findscar

El piloto capitalino Pancho Name se adjudicó la primera edición del Rally del Bajío, tercera fecha en la Temporada 2018 del Campeonato Mexicano de la especialidad.

Name y su navegante Armando Zapata hicieron la tarea pese a pasar uno que otro susto a bordo del Mitsubishi EVO IX, además de aprovechar la mala suerte que tuvo el binomio conformado por Ricardo Cordero y Marco Hernández al salir del camino ya sobre los tramos finales, aun así el potosino sigue liderando la clasificación de pilotos.

Tras nueve etapas cronometradas, siete en terracería y un par más que se desarrollaron a manera de Súper Especial en el estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado al sur de León, el tiempo acumulado de Name fue de 1:08:51.5.

El podio del Grupo 1 quedaría completado por Cordero a 30 segundos en relación a Pancho Name y como tercero el michoacano Miguel Medina a 5:29.5 minutos.

En el Grupo 2 la victoria quedó para Moisés Calleja con un registro de 1:27:23.2, dándole así una nueva conquista al BGR Motorsport de Benito Guerra Jr.

Cabe destacar que debido a las más recientes lluvias, el estado de los caminos no fue el mejor, aun cuando se recorrieron varias rutas del Rally México WRC como El Brinco, La Estancia, Arperos, Duarte y una etapa de poder (Power Stage) en La Yerbabuena.

Este fue el último evento de tierra en la campaña, la cuarta fecha del serial será el Rally de la Medianoche (asfalto), a correrse los días 27 y 28 de julio en Querétaro.

Fuente: cnrm.com.mx

Foto: esto.com