Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, el nuevo integrante italiano

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, el nuevo integrante italiano

mayo 11, 2020 0 Por Findscar

Lamborghini presentó la nueva variante descapotable del Huracán EVO con tracción trasera, ampliando la gama del deportivo V10.

El Lamborghini Huracán es el modelo más popular de la firma de Sant’Agata Bolognese, por lo que también es el más consentido y es por eso que llega una nueva versión para aquellos amantes del deportivo V10 y que aman la emoción de una conducción más purista y al aire libre. Se trata del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder.

Como su nombre lo dice, el Huracán cuenta con una tracción trasera, pero además, ofrece un toldo retráctil blando que puede guardarse en 17 segundos mientras se conduce a una velocidad de 50 km/h. De igual modo, el Huracán EVO RWD Spyder ofrece un habitáculo aislado en el que se puede mantener una conversación ya sea con la capota arriba o abajo.

Otra función que se añade en el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder es que la ventana trasera puede abrirse electrónicamente. Funciona como un parabrisas cuando se encuentra arriba y resalta el sonido del V10 cuando se encuentra abajo. También se despliegan dos protectores laterales detrás de las cabeceras de los asientos para reducir el ruido lateral en la cabina, volviendo aún más silencioso el habitáculo.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

La gama del deportivo se amplía

En su interior cuenta con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas en la consola central mediante la cual se pueden controlar las funciones del Huracán, y proporciona conectividad para llamadas, acceso a internet y Apple CarPlay. También ofrece una gran variedad de colores llamativos como naranja, morado, azul y verde, entre otros tantos. Lamborghini también le permite al propietario escoger el color de las pinzas de freno para darle un toque más personal al deportivo.

El poder del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder viene de un V10 aspirado de 5.2 litros que genera 510 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades que envía la potencia al eje trasero. Puede llegar a los 100 km/h en 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h.

Sin duda, Lamborghini se ha lucido con el Huracán y ahora ofrece un deportivo más puro, divertido y poderoso. Su precio en los Estados Unidos será de 229,000 dólares, poco más de 5.5 millones de pesos de acuerdo al cambio actual.

Con informaciòn de automexico