Lamborghini, descubriendo los lugares y carreteras más espectaculares del mundo: Noruega

Lamborghini, descubriendo los lugares y carreteras más espectaculares del mundo: Noruega

agosto 2, 2018 0 Por Findscar

Noruega .- Las expediciones de Lamborghini para descubrir los lugares y carreteras más espectaculares del mundo continuaron con un recorrido extraordinario de casi 500 km en Noruega, a lo largo de una ruta impresionante que transcurre entre el mar, las montañas, las cascadas, los glaciares y el sol de medianoche.

Un alma exploradora e inquisitiva guió el convoy de superdeportivos que partía de la pintoresca ciudad de Nouvelleau de Ålesund, situada en la región de los fiordos del norte, para desafiar la mítica obra maestra de la ingeniería de carreteras que es el Trollstigen.

El llamado camino de los Trolls, serpenteando a lo largo de once curvas cerradas que ascienden vertiginosamente por una pared vertical de rocas y cascadas, representó un contexto escénico sin paralelo para un desfile de obras maestras de la Casa del Toro Raging.

El convoy luego continuó por Valldal, el valle de las fresas, hasta Geirangerfjord, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, luego a través del Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa, y el tranquilo pueblo de Loen, al final de un brazo del Nordfjord, hasta finalmente concluye en el Monte Aksla, que domina la ciudad de cuento de hadas de Ålesund.

Fuente: lamborghini.com