Innovador en el salón del automóvil de París: Toyota

Innovador en el salón del automóvil de París: Toyota

septiembre 27, 2018 0 Por Findscar
27 de septiembre de 2018.- En el salón del automóvil de París este año, Toyota demostrará cómo está reforzando sus cimientos y preparándose para el crecimiento futuro.

Nuevo Stand

La industria automotriz está entrando en una transformación única en el siglo y Toyota se está preparando al pasar de una compañía de automóviles puros a un proveedor de movilidad innovador que ofrece una movilidad cada vez mejor para todos.

Este cambio de marca se refleja en un nuevo stand de feria que presenta 3 áreas distintas. Uno llamado Start Your Impossible está dedicado a nuevas soluciones de movilidad e innovación futura. El segundo celebra las actividades de los deportes de motor de Toyota con Toyota GAZOO Racing. Y la tercera área está dedicada a los nuevos modelos de Toyota, con un claro enfoque en las últimas ofertas de productos híbridos autocargados.

Nuevo enfoque para la conferencia de prensa

Para reflejar plenamente el cambiante panorama de las comunicaciones de los medios, la tradicional conferencia de prensa “en stand” se reemplaza con un nuevo formato digital a pedido que se puede experimentar en cualquier momento, ya sea en el stand o en línea, ya sea en el salón del automóvil , o en cualquier otro lugar del mundo.

La conferencia de prensa digital comienza con una breve introducción del Dr. Johan Van Zyl, Presidente y CEO de Toyota Motor Europe, seguido de un sistema interactivo con módulos dedicados a cada automóvil en exhibición y otros mensajes clave.

La idea es ofrecer más flexibilidad para que los medios experimenten la conferencia de prensa de Toyota a su conveniencia, ya sea físicamente en la feria o visitando prácticamente desde cualquier otro lugar.

Se alojará en un micrositio en la siguiente URL: parisms.toyota-europe.com , así como a través del canal de YouTube de Toyota Motor Europe.

Coches nuevos en exhibición

Dos elementos clave del producto se presentan exclusivamente en el Salón del Automóvil de París: tecnología híbrida y Toyota New Global Architecture (TNGA).

Durante más de 20 años, Toyota ha desarrollado, mejorado y democratizado su tecnología híbrida autocargable. En París este año, solo se exhibirán vehículos híbridos, desde el compacto Yaris hasta las últimas generaciones del Corolla, el RAV4 y el Camry.

Toyota New Global Architecture (TNGA) es la base del nuevo producto de Toyota y las ofertas de powertrain. Más que una plataforma, TNGA es una filosofía de ingeniería y diseño. Al tiempo que mejora la dinámica de conducción de los automóviles, también permite el desarrollo de diseños exteriores e interiores con un atractivo emocional más fuerte.

El stand presentará el estreno mundial del nuevo Corolla Touring Sports, junto con la revelación completa de su Hatchback sibling. Gracias a la nueva plataforma TNGA-C, el nuevo Corolla presenta un diseño emocional y ofrece la opción de dos trenes de potencia híbridos autocargantes: un 1.8l o un 2.0l nuevo.

El nuevo RAV4 se estrenará como un estreno europeo, con un fuerte diseño robusto, la nueva plataforma TNGA-K y el nuevo híbrido autocargable de 2.5l.

Después de 14 años de ausencia, Camry está regresando a Europa Occidental con un modelo completamente nuevo, también respaldado por la nueva plataforma TNGA-K y también con el nuevo híbrido autocargable de 2.5 litros.

En el Salón del Automóvil de París hace 20 años, el Yaris hizo su debut mundial. Para celebrar ese aniversario, una edición especial ‘Y20’ está disponible con la misma pintura Golden Yellow destacada que el auto original de 1998, pero esta vez ejecutada en bicolor incluyendo un techo gris oscuro contemporáneo y otros detalles en gris oscuro. La otra edición especial de Yaris en la feria celebra la exitosa temporada de rally de Toyota GAZOO Racing con una versión GR Sport.

Además de los modelos de automóviles, Toyota exhibirá el último desarrollo de tecnología de seguridad con Toyota Safety Sense con nuevas características y funciones, instaladas en el nuevo Corolla y RAV4.

En la exclusiva zona de Toyota GAZOO Racing, se exhibirá el Toyota Hyper LMP1 Hybrid LMP1 ganador del 2018 Le Mans junto con el muy codiciado trofeo de Le Mans.

Fuente: newsroom.toyota