¡ Imponente!Chevrolet Blazer 2019

¡ Imponente!Chevrolet Blazer 2019

febrero 14, 2019 0 Por Findscar

Diseño y tecnología son parte del Chevrolet Blazer que vuelve a la vida para traer una propuesta distinta a la gama de SUV. En este nuevo episodio, el emblemático vehículo de la firma estadounidense recibe el agresivo rostro del Camaro, un alto cuidado a la versatilidad y un nivel de equipamiento capaz de conquistar a nuevos clientes en México.

Chevrolet confirma los motores, las versiones y la tecnología con la que se venderá el nuevo Blazer en México. No llega para convertirse en un producto de alto volumen, sino en una alternativa a otros crossovers de lujo.

El concepto de diseño que rige al Chevrolet Blazer 2019 parece muy similar al del muscle-car de la casa, el camaro. Sus líneas “robóticas” son fieles al prototipo y definen un frente muy imponente, donde la parrilla abarca una buena cantidad de la superficie del parachoques. La cintura se eleva a la altura del poste C y se une a la parte alta del medallón a través de una línea decorativa color negro.

Todas las versiones montan rines de 20 pulgadas. En el caso de la versión RS encontraremos rasgos más deportivos, tales como una parrilla en acabado negro brillante, el emblema de Chevrolet oscurecido, rines bitono y detalles interiores en color rojo.

Ven y conocela en tu distribuidor Motores de Morelia en sus 2 agencias : 
Av. Lic. Enrique Ramírez Miguel 207, Las Américas, y Av. Madero Poniente No. 1300 Col. Molino de Parras en Morelia, Michóacan.