Habrá 131 cámaras On Board en las motos del Mundial

Habrá 131 cámaras On Board en las motos del Mundial

julio 10, 2018 0 Por Findscar

El Campeonato del Mundo está listo para la novena prueba, que se disputará en Sachsenring. El GP de Alemania marcará también un récord histórico en cuanto a la retransmisión de Dorna Sports. Habrá 131 cámaras On Board en las motos del Mundial: hasta 15 pilotos de MotoGP™ y 29 en todas las categorías irán equipados con dispositivos.

Cada piloto de MotoGP™ puede llevar hasta cuatro cámaras en sus dos motos: una Front (que apunta a la parte anterior), una Rear (que apunta a la parte posterior), una Butt y una Special Helmet (que apunta al casco por la parte delantera). Además, un piloto por GP cuenta con una cámara (Live 360), que permite una emisión en 360 grados: en Alemania la portará Valentino Rossi. Al igual que se hizo con Maverick Viñales en el pasado GP de los Países Bajos, se prevé que Dovi y Rossi estrenen el Screen HUD (nuevo gráfico en la cúpula).

Además, los 6 primeros clasificados de Moto2™ llevarán tres cámaras cada uno, los 6 mejores de Moto3™ una cada uno y los dos punteros de la Red Bull MotoGP™ Rookies Cup una cada uno.

Fuente: motogp.com