GP de Brasil será en noviembre y esperan tener público

GP de Brasil será en noviembre y esperan tener público

junio 3, 2020 0 Por Findscar

El organizador del GP de Brasil confía en mantener su fecha original para el calendario 2020, e incluso cree que tendrán público.

Después del lanzamiento de la primera parte del calendario 2020 de Fórmula 1, con ocho carreras confirmadas en Europa, Motorsport.com buscó a la organización del GP de Brasil para conocer más detalles sobre los planes para la competencia en el circuito de Interlagos.

Aunque no hay confirmación por parte de F1, el promotor de la carrera de São Paulo, Tamas Rohonyi, dijo a través de un comunicado que el evento debería tener lugar en noviembre y con puertas abiertas. La fecha programada originalmente es el 15 de noviembre.

“El GP Brasil se llevará a cabo normalmente en noviembre. FOM (Formula One Management, que administra la categoría) está trabajando en sus planes de transporte para incluir el mayor número de carreras en esta fase utilizando grandes aviones de carga”, dijo Rohonyi.

Cuando se le preguntó sobre la presencia de fanáticos en la carrera, el gerente respondió: “Es muy poco probable que haya restricciones para que el público asista. Pero, a este respecto, seguiremos las pautas de las autoridades”.

Sobre el futuro de la carrera en el circuito de Interlagos, el promotor explicó que “las negociaciones para un nuevo contrato continúan”.

Las carreras en Estados Unidos y México, que son previas a la ronda en Brasil, confían en mantener sus fechas originales.

Con la informaciòn de motosport