Ford Mustang GT, mejor valuado del mundo

Ford Mustang GT, mejor valuado del mundo

enero 9, 2020 0 Por Findscar

El Mustang es más reconocido por aquellas escenas de persecución en San Francisco.

El Ford Mustang GT de 1968 que estelarizó la película de “Bullitt” (1968) al lado del famoso actor americano Steve McQueen será puesto a la venta en una subasta en Kissimmee, Florida, este próximo viernes, anunció la casa de subastas Mecum Auctions.

Bullitt es una película estadounidense de 1968 dirigida por Peter Yates, con Steve McQueen en el papel principal, está basado en la novela de 1963 Mute Witness, de Robert L. Fish

La película ganó un Oscar al mejor montaje, fue candidata al mejor sonido y está preservada en el archivo de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, es recordada por la persecución de automóviles por el centro de la ciudad de San Francisco.

De hecho el Mustang es más reconocido por aquellas escenas de persecución donde McQueen y su doble quemaron llanta, derraparon y brincaron por las picadas colinas.

Aunque se creía que el Mustang había desaparecido después de que la película se estrenó hace más de 50 años, el auto fue descubierto el año pasado en Tennessee por un hombre cuya familia mantuvo el valioso auto estacionado en un garage por décadas sin que él lo supiera.

Veamos si este famoso Mustang rompe el récord de precio más alto por un auto “de su especie”. El precio récord actual de un Ford Mustang es de $ 2.2 millones pagados por un Shelby GT500 de 1967 en la subasta de Mecum en Kissimmee el año pasado.

Con información de la opinión