Ex jefe de Ferrari es voluntario en Italia contra el Covid-19

Ex jefe de Ferrari es voluntario en Italia contra el Covid-19

abril 21, 2020 0 Por Findscar

Aunque no quería que su historia fuera difundida, un periodista de un medio local dio a conocer la forma en que el ex jefe de Ferrari se volvió voluntario en su país.

Italia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del virus Covid-19, el primero en número de muertes (21,114) y el tercero en número de casos (181,228), según información de la Universidad Johns Hopkins. Al mismo tiempo, la población del país está combatiendo activamente la crisis que afecta la vida cotidiana de las personas.

Entre los trabajadores voluntarios en la primera línea, uno de ellos tiene una antigua relación con el mundo del deporte motor: Maurizio Arrivabene. Según el periodista Leo Turrini de Il Resto del Carlino, un periódico de la localidad de Bolonia, el ex jefe de Ferrari trabaja como conductor de ambulancia durante la pandemia.

Arrivabene, quien fue el jefe de la escudería Ferrari entre 2014 y 2018, le contó al periodista su nueva rutina, y esta fue relatada a través de un video.

“Fiel a su estilo de falso cascarrabias, pero con un gran corazón, Arrivabene no se lo dijo a nadie, pero desde que comenzó la crisis ha estado conduciendo ambulancias y transportando a los enfermos a los hospitales”, escribió el periodista.

Arrivabene no es el único nombre vinculado al mundo del automovilismo que también realiza trabajo voluntario durante este período. El jefe de Pirelli F1, Mario Isola, también conduce ambulancias para transportar a enfermos.

Ferrari también se unió a la lucha contra el Covid-19 en Italia, pero en otra área, produciendo máscaras y válvulas de respiración en su planta de Maranello.

Con la informaciòn de motosport