Estrena edición especial en China el Mercedes-Maybach S450

Estrena edición especial en China el Mercedes-Maybach S450

marzo 24, 2020 0 Por Findscar

El sedán de lujo de Mercedes tendrá una nueva edición especial que lanzarán exclusivamente para China.

En China siempre han tenido un gran afecto por los autos lujosos y sabemos que cuando se trata de un Maybach, esto está más que implícito, por lo que la firma alemana ha decidido lanzar una nueva variante del Mercedes-Benz S450 4Matic en el país asiático denominada como Collector’s Edition.

Este Mercedes-Maybach S450 Collector’s Edition se basa en el S450 de serie, por lo que está equipado con el motor V6 twin turbo de 3.0 litros con un sistema mild-hybrid de 48V. Genera una potencia de 367 caballos de fuerza y 368 lb-pie de torque y está acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades que envía el poder a las cuatro ruedas.

Visualmente, lo que más resalta del Mercedes-Maybach S450 Collector’s Edition es la parrilla, que si bien es la misma que viene de serie en los modelos Maybach, es distinta a la que se encuentra en el Mercedes-Benz S450. Junto a la parrilla hay unos rines de 20 pulgadas con un diseño de múltiples radios pintados de negro y plata. Finalmente, el auto presenta su carrocería pintada de color marrón.

El S450 Collector’s Edition equipa luces de bienvenida con el logo de Maybach que se refleja en el suelo, proporcionando mayor sofiticación y estilo. En el interior encontramos asientos cubiertos de piel marrón con los logos de Maybach bordados en las cabeceras, así como detalles en madera en las puertas y en los respaldos de los asientos delanteros. Al ser una versión del S450, la banca trasera cuenta con 3 asientos a diferencia del Mercedes-Maybach S650 donde encontramos una consola central en lugar del asiento de en medio.

En cuanto a la tecnología que equipa el Collector’s Edition, la parte trasera cuenta con dos pantallas de 12.3 pulgadas colocadas en el respaldo de los asientos. Cuenta con cargador inalámbrico de smartphones, así como Android Auto y Apple CarPlay junto con controles por voz. Su precio es de 1,458,800 yuanes chinos, que podrían traducirse en 5.2 millones de pesos aproximadamente. Aún no se ha informado si el Mercedes-Maybach S450 Collector’s Edition será de producción limitada o en serie.

Con la informaciòn automexico