Es del francés Sebastien Ogier, la edición 2019 DE RALLY MÉXICO

Es del francés Sebastien Ogier, la edición 2019 DE RALLY MÉXICO

marzo 11, 2019 0 Por Findscar

11 de marzo de 2019.- El francés Sebastien Ogier obtuvo su quinto triunfo en el rally mexicano y se acerca al récord de todos los tiempos en el WRC.

¡Fue una fiesta en la terracería de León, Guanajuato! El francés Sebastien Ogier obtuvo su quinta victoria en suelo mexicano desde que la ronda pertenece al Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y se acerca, a un sólo triunfo, del récord de todos los tiempos, de también francés Sebastien Loeb.

Ogier fue constante desde el inicio de la prueba, este fin de semana en los caminos de León, Guanajuato, y mientras sus rivales luchaban con los obstáculos, problemas mecánicos y hasta con la mala suerte, el piloto de Citroën demostró su experiencia en esta superficie para conseguir el triunfo y acercarse al liderato del mundial.

El francés finalizó con un tiempo de 3:37:08 horas, para mandar al segundo puesto al aún líder de la temporada, Ott Tänak, de Toyota , quien se tuvo que sobreponer a distintos problemas en la ruta para alcanzar el podium. Con información de lifeandstyle.