En Indonesia los hermanos Márquez presentan la nueva Honda de MotoGP

En Indonesia los hermanos Márquez presentan la nueva Honda de MotoGP

febrero 4, 2020 0 Por Findscar

El equipo oficial de Honda que competirá en el próximo Mundial de MotoGP se presentó este martes en Yakarta con los hermanos Márquez, Marc y Álex, como principales protagonistas.

Por más que el acto no es más que una formalidad habida cuenta de que la nueva RC213V ya hace días que rueda, el principal atractivo radicaba en disponer de la foto con los dos hermanos de Cervera (Lleida) enfundados ya en el mono con los colores de Repsol.

La moto, por su parte, luce una decoración muy parecida a la de los últimos tiempos, con el logotipo de la petrolera mandando en los laterales de la moto y los de Red Bull en la quilla y el guardabarros delantero.

Al margen de cuestiones estéticas, el principal punto de interés se centra en saber en qué estado afrontará el actual campeón del mundo las tres jornadas de test que desde este viernes y hasta el domingo se llevará a cabo en Sepang.

Marc Márquez pasó por el quirófano a principios de diciembre para solucionar los problemas que arrastraba el #93 en el hombro derecho, muy similares a los que ya le llevaron a operarse el izquierdo el año pasado.

En sus propias palabras, el seis veces campeón del mundo de MotoGP considera que llegará a Malasia al 60% o 70% de su máximo potencial.

Alex Márquez, por su parte, ya participó en las dos primeras jornada del shakedown que se celebró en el circuito malayo, aunque a partir del viernes ya podrá compararse con los demás pilotos de la parrilla de las motos pesadas.

“El objetivo es ser cada día más competitivo y crecer para llegar a Qatar lo más preparado posible”, declaró el actual campeón del mundo de Moto2.

Con la información de motosport

DÉJANOS TU COMENTARIO