El Mundial de MotoGP  vuelve con el Gran Premio de Gran Bretaña

El Mundial de MotoGP vuelve con el Gran Premio de Gran Bretaña

agosto 22, 2018 0 Por Findscar

22 agosto 2018.- El Mundial de MotoGP 2018 vuelve tras un fin de semana de ausencia y lo hace con el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará en el Silverstone Circuit este fin de semana, entre el viernes 24 y el domingo 26 de agosto.

Los pilotos de las tres categorías llegan a Gran Bretaña una semana después de la cita de Austria, donde el español Jorge Lorenzo venció en MotoGP; el italiano Pecco Bagnaia se llevó la victoria en Moto2 y el italiano Marco Bezzecchi se impuso en Moto3.

Como de costumbre, en Gran Bretaña no se seguirá el tradicional horario europeo, aunque durante viernes y sábado sí se mantendrá inamovible tanto la disposición como el orden habitual de las sesiones, con las dos primeras sesiones de libres para cada categoría el viernes; con la tercera (y la cuarta en MotoGP) y las clasificaciones el sábado, quedando para el domingo los warm up y las carreras. Como de costumbre, el orden de viernes y sábado será Moto3-MotoGP-Moto2.

El fin de semana comenzará el jueves 23 de agosto con la tradicional rueda de prensa a las 18:00, mientras que la acción en pista empezará el viernes a las 10:00 con los primeros libres de Moto3, y se extenderá hasta el mediodía del domingo, con la carrera de MotoGP a las 14:00… que esta vez no será la última, ya que la de Moto2 será a las 15:30. Como suele suceder en Silverstone, el huso horario británico provoca que el orden de las carreras sea Moto3-MotoGP-Moto2.

Fuente: motociclismo.es