El McLaren 600LT Spider recibe tratamiento de MSO

El McLaren 600LT Spider recibe tratamiento de MSO

mayo 21, 2020 0 Por Findscar

Sólo 12 unidades del McLaren 600LT Spider recibirán el tratamiento de MSO con el nombre Segestria Borealis.

Como sabemos, los McLaren con el apellido LT son variantes más potentes que los modelos tradicionales. Tal es el caso del 600LT Spider, un modelo que nació el año pasado del cual ya se han vendido todas las unidades pertenecientes al mercado estadounidense, sin embargo, el fabricante ha decidido que otras 12 unidades sean desembarcadas, sólo que esta vez, vienen modificados por MSO.

Bajo el nombre de McLaren 600LT Segestria Borealis, el deportivo presenta una pintura personalizada y detalles interiores que se inspiran en el arácnido venenoso Segestria Florentina, una araña que se caracteriza por el color verde fosforescente que presentan sus colmillos. El auto llegó el mes pasado a Estados Unidos y ya se ha ganado el apodo de ‘Spider Spider’ por la influencia del arácnido.

El 600LT Spider Segestria Borealis presenta un color llamado negro Borealis y dos pequeñas franjas en el cofre que asemejan los colmillos de la araña en color verde Napier, mismo que corre por el bisel de los faldones y el labio delantero, así como el difusor trasero y las pinzas de los frenos. En la carcasa de los espejos vemos líneas que asemejan una telaraña al igual que en el alerón.

McLaren 600LT Segestria Borealis by MSO

El verde combina con el negro, al igual que en el exterior

El interior del McLaren 600LT Segestria Borealis también ha sido diseñado por MSO para combinar con el exterior. Presenta costuras de color verde brillante, así como la marca de las 12 en el volante y telarañas grabada en las cabeceras de los asientos forrados con alcantara con un diseño parecido en la base de éstos.

El motor se mantiene sin ningún cambio respecto al McLaren 600LT Spider tradicional que monta un V8 twin turbo de 3.8 litros con 592 caballos de fuerza y 457 lb-pie de torque. También cuenta con sistema de audio Bowers and Wilkins de 12 bocinas, telemetría de circuitos, cámara de reversa, sensores de estacionamiento, un sistema de elevación para el frente y una alarma volumétrica.

No se ha revelado precio del 600LT Segestria Borealis, pero sabemos que las 12 unidades ya están repartidas en selectos concesionarios y que seguramente costará más de los 275,500 dólares que el 600LT común, aproximadamente 6.4 millones de pesos al cambio actual.

Con informaciòn de utomexico