Edición especial “S” del Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee listas para darlas a conocer

Edición especial “S” del Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee listas para darlas a conocer

marzo 1, 2019 0 Por Findscar

Ahora en su cuarta generación, el Jeep Wrangler presenta los nuevos sistemas UconnectTM con sus pantallas táctiles capacitivas de alta definición a todo color de 7 pulgadas y 8,4 pulgadas que brindan una experiencia de conducción excepcional y un excelente confort a bordo para todos los ocupantes.

Una edición Mopar® del Wrangler Rubicon con una configuración homologada al 100% para la calle, mejorada por Jeep Performance Parts y capaz de expresar la capacidad indiscutible del vehículo, será una pieza central del stand. 

Va equipada con un kit de elevación de la suspensión de 2 pulgadas, toma de aire tipo snorkel, protectores de puertas negros y estriberas mejoradas, protectores de umbral negros, tapa de combustible negra, alfombrillas all-weather y adhesivos de 1941 que se añaden a la configuración específica de este modelo.


El vehículo también cuenta con algunos Accesorios Auténticos Jeep® by Mopar que incluyen rejilla de siete ranuras Matt Black, guadabarros, luces de todo terreno y carcasas de espejos, todo en contraste con la pintura amarilla Hella Yella

La personalización del Mopar continúa en el interior, con el parasol de malla negra, manillas delanteras así como una mesa en portón trasero que mejora la funcionalidad del vehículo.

Se expondrá junto a un Wrangler Sahara con personalización urban  cos cantoneras y el tapón de combustible cromado destacan contra la pintura Azul Ocean. Ambos se equipan con el nuevo motor de gasolina 2.0 que desarrolla 272 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y los dos sistemas de tracción total ofrecidos en la gama Wrangler (Command-Trac para el Sahara y Rock-Trac para el Rubicon).

Los expertos de Mopar también han dirigido su atención hacia el Jeep Renegade. El modelo Renegade en el stand de Jeep, que se exhibe en el nivel de acabado Limited, presenta un exterior color Bikini completamente nuevo en combinación con un interior de piel Polar Plunge, y se caracteriza por una personalización urban especial, que incluye una cantonera trasera para el umbral de carga, un dam delantero, molduras laterales únicas y cantoneras con el logo Jeep, todo de color Gris Subshine, que es del mismo color de las tapas de los retrovisores y la parrilla delantera. En el habitáculo se ofrece un organizador de carga y alfombrillas.

Por primera vez en un salón del automóvil en Europa, la marca Jeep mostrará la nueva gama “S”. Creada para los modelosRenegadeCompassCherokee y Grand Cherokee

Nuevo Jeep Renegade “S”

El nuevo Jeep Renegade “S” del stand presenta un exterior Blanco Alpine. Basado en la versión tope degama Limited, presenta un aspecto más deportivo con techo negro y detalles de color Granite Crystal de bajo brillo en su emblemática parrilla delantera de siete ranuras y en varios emblemas (“4×4”, “Jeep”, “Renegade” y “S”). 

Las barras de techo específicas del modelo y las exclusivas llantas de aleación Granite Crystal de 19 pulgadas completan el aspecto exterior del modelo de edición especial

El atractivo deportivo de la nueva edición especial “S” continúa en el interior, donde los asientos de alta calidad con costuras de tungsteno y un volante tapizado en piel con costuras negras realzan el ambiente oscuro y totalmente negro, y se puede encontrar una gran cantidad de tecnología fácil de usar, incluido el innovador UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas que integra Apple CarPlay y Android AutoTM. 

Nuevo Jeep Compass “S”

El nuevo Compass “S” se une a la gama del modelo Jeep más vendido y hace su debut europeo en Ginebra.

El Jeep Compass “S” que se expone en Ginebra presenta un exterior bitono Blanco Pearl con techo negro (de serie en el “S”) y nuevas y específicas llantas de color Granite Crystal de bajo brillo de 19 pulgadas. El mismo acabado exclusivo se aplica en los emblemas (“4×4”, “Jeep” y “S”), en la parrilla delantera, los marcos de las luces antiniebla, las aplicaciones del parachoques inferior y la moldura de las ventanillas que envuelve el vehículo. 

En el interior, luce una tapicería de piel negra con costuras de tungsteno en contraste, marco de la consola central de color Gun Metal anodizado y lo mejor en términos de conectividad, cortesía del sistema UconnectTM NAV de 8,4 pulgadas. 

Nuevo Jeep Cherokee “S”


El nuevo modelo de edición especial Cherokee “S” añade una connotación audaz y deportiva a la evolución del SUV de tamaño medio más capaz que se siente cómodo ante las exigencias de la vida moderna de la ciudad y en las aventuras fuera de las rutas transitadas. El nuevo modelo de edición especial “S” cuenta con un atractivo deportivo que se plasma en detalles de estilo distintivos combinados con contenidos interiores específicos inspirados en el confort y el lujo. Con el equilibrio correcto de tradición, tecnología avanzada, cuidado artesanal y diseño, el estilo exterior de la nueva edición especial se ha inspirado en la naturaleza más exclusiva y premium de la familia Jeep, y se expresa en un conjunto contemporáneo bien equilibrado que presenta un exterior Blanco Pearl y acabados interiores especiales.

En el exterior, el nuevo Cherokee “S” cuenta con llantas específicas de color metalizado Granite Crystal brillante satinado de 19 pulgadas, parachoques delantero inferior y guardabarros del color de la carrocería, emblema “S” específico, detalles de color metalizado Granite Crystal brillante satinado para los emblemas ‘4×4’ y ‘Jeep’, las barras de techo y los marcos de las luces antiniebla.


Jeep Grand Cherokee S Limited

El Jeep Grand Cherokee creó la categoría SUV premium hace 26 años. El nuevo S Limited en el exteriorpresenta detalles de diseño distintivos tomados del modelo Grand Cherokee SRT

Así,  los parachoques delantero y trasero cuentan con el diseño específico del modelo y con acabados de color Granite Crystal de bajo brillo. El nuevo modelo de edición especial luce un capó de altas prestaciones estilo SRT, mientras que los faldones laterales específicos y los inconfundibles guardabarros de Jeep, capaces de evocar fuerza y elegancia, ofrecen un atractivo excepcional. El exterior se completa con un terminal de escape bruñido y llantas de aleación de color Granite Crystal de bajo brillo de 20 pulgadas, con tornillos cromados.
Este look deportivo también se encuentra en el habitáculo, que presenta el mismo tratamiento “oscuro” del exterior, junto con una nueva consola central integrada de color Piano Black. El interior también ofrece específicos asientos delanteros de piel negra calada ventilados con cojines y respaldos térmicos. 

Con información de valenciacars.blogspot.com