DMC inyecta una dosis de potencia al Porsche Panamera 4S

DMC inyecta una dosis de potencia al Porsche Panamera 4S

junio 1, 2020 0 Por Findscar

El vehículo alemán recibió importantes ajustes estéticos y mecánicos, por lo que ahora genera más caballos de fuerza.

DMC es una casa de personalización conocida por modificar vehículos superdeportivos, tanto en cuestiones estéticas como mecánicas. En esta ocasión, la compañía alemana decidió poner a punto al Porsche Panamera 4S.

Diversas marcas del segmento como LamborghiniMcLarenBentley Rolls-Royce han sido objeto de interés por la preparadora alemana. No se trata de un vehículo exótico, pero al Porsche Panamera 4S by DMC le sentó muy bien este programa de personalización.

El paquete visual de DMC incluye nuevas fascias traseras y delanteras de dimensiones maximizadas, por lo que la cara posterior de este Porsche ganó volumen, además de incorporar un splitter que lo hace ver más deportivo.

De igual forma, presenta unos enormes rines de 22 pulgadas, diseñados especialmente por la marca norteamericana ANRKY. Es verdad, el Panamera 4S pierde un poco su aspecto familiar y citadino, pero ahora cuenta con una carta de presentación que invita a cualquier conductor a domarlo en una pista.

DMC señala que la cabina lleva algunos acabados en fibra de carbono, pero es posible modificarla al gusto del cliente con una opción más de vestiduras de piel e insertos de distintos materiales. Lógicamente, esto tendrá un precio adicional.

porsche-panamera-4s-by-dmc-perfil

Su potencia se incrementó por 28 caballos de fuerza

Potencia mejorada

La transformación llegó al corazón del Porsche Panamera 4S by DMC mediante la incorporación de un nuevo software que exprime al máximo el propulsor V6 twin turbo de 2.9 litros, ya que ahora produce 468 caballos de fuerza y 435 libras-pie de torque. Asimismo, incorpora un filtro de aire de alto desempeño y un sistema de escape más deportivo.

Gracias a estos ajustes mecánicos, el vehículo alemán mejoró su aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y aumentó ligeramente su velocidad al encontrar su límite a los 292 km/h, contra los 289 km/h que registran las unidades que mantienen la configuración de fábrica.

DMC no anunció el costo de este tratamiento, por lo que los propietarios de un Porsche Panamera 4S deberán preguntar directamente a la casa de personalización, si es que desean la mayor potencia posible.

Con la informaciòn de automexico