¿Deja la Fórmula 1 a fin de año?

¿Deja la Fórmula 1 a fin de año?

mayo 28, 2019 0 Por Findscar

Seguramente lo que va del 2019 sea uno de los comienzos más difíciles para Sebastian Vettel dentro de la Fórmula 1. El alemán se encuentra tercero en el campeonato de pilotos a 55 puntos del puntero y principal rival, Lewis Hamilton.

A Ferrari le está costando ser competitivos pese a haber conseguido algunos podios y Mercedes, que ya logró seis victorias, parece imbatible para la escudería de Maranello. 

Por todo esto, durante el Gran Premio de Mónaco se corrió el rumor que Vettel podría dejar la Fórmula 1 a fin de año. Cabe recordar que el alemán firmó un contrato en 2017 por tres años en el equipo.

“El rumor más impactante que comenzó a extenderse en el paddock en Mónaco es que Sebastian Vettel estudia retirarse de la Fórmula 1 al final de esta temporada con 31 años. Después de ganar cuatro campeonatos mundiales con Red Bull entre 2010 y 2013, intentó devolver a Ferrari al éxito, pero cometió varios errores y ahora está bajo presión con la llegada de Charles Leclerc, más joven y aparentemente con más posibilidad de crecimiento que el alemán”, aseguró Joe Saward en su newsletter ‘Joe Saward Business of Motorsport’.

De ser así, hay dos nombres para un posible reemplazo a Vettel: Sergio Pérez y Kevin Magnussen, con información de tycsports