¿Cuánto cuesta tener un Nissan Versa 2020?

¿Cuánto cuesta tener un Nissan Versa 2020?

mayo 25, 2020 0 Por Findscar

Si eres los que ya vendió su coche usado o juntaste un dinero y estás listo para adquirir uno nuevo, y uno de los más interesantes, es el recién llegado al mercado el Nissan Versa 2020, que ya probamos e hicimos un frente a frente con su competidor directo el Chevrolet Onix. Quisimos hacer la tarea completa por ti, para que sepas cuánto cuesta tener este sedán y que determines en pesos, lo que al final pagarías por él, en un periodo determinado de tiempo.

Recordemos que, si bien un auto nos puede gustar mucho, nos convence su seguridad, ofrece el equipamiento que buscamos, al final el factor monetario es el el que quizá termina decidiendo (a menos que tu economía sea de lo más holgada) para la decisión de compra.

Aclarado, lo anterior, pasemos a ver el criterio de compra que definimos para analizar cuánto cuesta tener un Nissan Versa 2020. Primero elegimos la variante de entrada denominada Sense con caja manual, por ser la más económica, luego determinamos pagarlo a cinco años (60 meses) para que las mensualidades fueran un poco más cómodas, finalmente sumamos costo de seguro, servicios de mantenimiento, trámites gubernamentales y de circulación, como un promedio de consumo de gasolina.

Con la informaciòn de autocosmos