Consejos para dejar relucientes las vestiduras de tu auto

Consejos para dejar relucientes las vestiduras de tu auto

marzo 12, 2019 0 Por Findscar

Una de las cosas que más trabajo nos cuesta mantener limpio dentro del coche son las vestiduras de los asientos. Con el paso del tiempo la suciedad se acumula en la tela y si tienes hijos pequeños, rebeldes e indisciplinados, es prácticamente imposible evitar que suban los pies a los asientos o que coman a bordo del auto.

Cuando esto suceda trata de lim­piar inmediatamente la mancha para que no se adhiera a la tela, pero si ya es demasiado tarde, sigue estos con­sejos para que las manchas dejen de ser tus eternas compañeras de viaje.

1. APLIQUE LA MEZCLA

En un atomizador agregue una parte de jabón en polvo para ropa por tres de agua y agite vigorosamente hasta que el polvo se haya diluido. Posteriormente rocíe la mezcla directamente en la mancha hasta que se humedezca por completo.

 2.  DEJE QUE REPOSE

Es importante que después de aplicar la jabonadura espere por lo menos 5 minutos para que la mancha comience a desprenderse de la tela, así se cansará menos cuando talle la superficie porque la suciedad se habrá aflojado en buena medida.

 3. PARA MANCHAS DIFÍCILES

Si se enfrenta a manchas de café, chocolate, maquillaje o comida (entre otras), lo recomendable es que moje una barra de jabón en un poco de vinagre y lo aplique sobre la superficie sucia después de haberla humedecido con el atomizador.

 4. A TALLAR SE HA DICHO

A estas alturas la mancha está prácticamente rendida ante los efectos del jabón, basta tallar suavemente sobre la mancha con un cepillo de cerdas suaves, haciendo movimientos circulares para no maltratar las vestiduras

 5. QUE NO QUEDE HUELLA

Después de tallar, retire el exceso de jabón con un trapo húmedo y limpio, se sorprenderá de la cantidad de suciedad que retiró y que se quedará en el trapo. Enjuáguelo y vuelva a pasarlo hasta que ya no queden rastros de suciedad en el trapo.

 6. ACABADO PROFESIONAL

Finalmente pase un trapo seco y limpio presionando firmemente por sobre toda la superficie húmeda para ayudar al proceso de secado de la tela. Puede utilizar servilletas absorbentes o inclusive colocar un cartón y sentarse en él durante algunos minutos. Con información de atraccion360

DÉJANOS TU COMENTARIO