Chevrolet BLAZER 2019 ¡el Camaro de las SUV!

Chevrolet BLAZER 2019 ¡el Camaro de las SUV!

marzo 4, 2019 0 Por Findscar

Diseño y Tecnología son parte de la Chevrolet BLAZER que regresa a la vida trayendo una propuesta diferente a la gama de las SUV compactas.En este nuevo episodio de su vida, el emblemático vehículo de la firma estadounidense del corbatín dorado, recibe el rostro del Camaro, el muscle car por excelencia; con la potencia y versatilidad acompañadas de un nivel de equipamiento comparable o superior a las camión de lujo; se muestra muy capaz de conquistar no sólo a los entusiastas de la marca sino a nuevos clientes que están buscando un mejor desempeño en una camioneta “familiar”, en México. 

Chevrolet confirma que con los motores, versiones y tecnología con las que oferta a la BLAZER en nuestro mercado, no llega a convertirse en super ventas de alto volumen, sino en un vehículo de nicho; una alternativa a cualquier competidor directo o de gama superior a su segmento.Como ya se sabe la totalmente nueva BLAZER hereda de su hermano el Camaro las líneas “roboticas” que le son características, son fieles al prototipo y definen un frente imponente, donde la parrilla abarca una buena superficie del parachoques frontal.

La cintura se eleva la altura del poste C y se une a la parte superior del medallon, a través de una línea decorativa color negro, que en conjunto a los postes A y B del mismo color, dan la sensación de tener un techo flotante.Todas las versiones montan imponentes rines de 20 pulgadas; en la versión RS la más imponente de todas el motor V6 de 308 HP acoplado a una caja automática de 9 relaciones; tiene temas que le dan mayor deportividad, la parrilla en negro brillante, el emblema también en color negro, rones bitono con brazos que asemejan una sierra dentada con el vehículo en marcha, y detalles interiores en rojo.

No te quedes con la idea,  ve a conocerlo con tu concesionario MOTORES DE MORELIA en sus 2 sucursales av. Lic. Enrique Ramirez No. 207 Col. Las Americas y av. Madero Poniente No. 1300 frente al Monumento y solicita tu prueba de manejo.