Buick presenta la Envision 2021

Buick presenta la Envision 2021

junio 5, 2020 0 Por Findscar

Pensando en mantenerse al día, y en continuar manteniendo vigentes sus productos, Buick presentó algunas actualizaciones importantes para la Envision 2021.

Buick acaba de anunciar los puntos clave que tendrá la actualización de la Buick Envision para el modelo 2021. La marca norteamericana informó que esta camioneta cuenta con un diseño completamente nuevo e integrará una versión Avenir, que es el tope de gama en lo que a lujo se refiere en los vehículos de la marca premium.

De acuerdo con Buick, a partir de ahora los clientes que deseen optar por una mayor cantidad de lujo y un estilo más refinado entre las SUV premium, podrán decantarse por elegir la renovada Envision 2021, que, en sus propias palabras, tendrá un diseño totalmente renovado y algunas actualizaciones significativas.

Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick GMC dijo que la renovada SUV formará parte de la estrategia de la marca fortaleciendo todavía más su apuesta por las camionetas premium. Aldred detalló, además, que el rediseño se alinea con el de la recientemente presentada Buick Encore GX.

La renovada Envision, indicó, ahora incorporará nuevas asistencias al conductor, y una carga tecnológica más elevada en cuanto a funcionalidad y seguridad. El tamaño, diseño y distribución del espacio han sido mejorados para buscar adaptarse a las preferencias de los compradores de SUV compactas.

Sobre las tecnologías de seguridad

De acuerdo con lo que la marca informó, el enfoque principal de esta actualización para la Envision 2021 es la incorporación de algunas tecnologías de seguridad activa, entre las que destacan el frenado automático de emergencia o la alerta de colisión frontal con detección de peatones.

Asimismo, la Buick Envision 2021, informaron, contará con sistema de asistencia para mantenimiento de carril, y una diversidad de sensores, para otros sistemas de seguridad entre los que destaca uno específico para colisiones frontales, que funcionará con el sistema mencionado en el párrafo anterior.

Buick Envision 2021

Será una camioneta más segura

A este sensor se sumarán uno especial para habilitar a la Envision 2021 con sistema de indicador de distancia, y otros sensores en la parte trasera para el sistema de asistencia de estacionamiento.

La Buick Envision 2021, revelaron, también contará con el sistema de alerta vibratoria de seguridad en los asientos que hemos visto en otros modelos del grupo automotriz norteamericano, y, por supuesto, tendrá cámara de visión trasera.

Apostando por características clave para los compradores

Uno de los factores a tener en cuenta sobre la nueva Buick Envision, es que la marca se enfocó en integrar tecnologías que, dijeron, resultan decisivas al momento de comprar una SUV, entre las que destaca un sistema de asistencia con frenado automático y una cámara de visión periférica de 360 grados en alta definición.

A esto se sumará un sistema de asistencia delantera de estacionamiento, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego, Head-Up Display (HUD) y proyección de imagen digital en el espejo retrovisor para una mejor visibilidad de la zona trasera.

Buick Envision 2019

Esta fue la Envision hasta ahora. El cambio es verdaderamente notorio.

Helen Emsley, directora ejecutiva global de diseño de Buick, destacó que gracias a su nuevo diseño y tecnología, auguran gran éxito para la Envision en el segmento de las SUV premium. Ahora, reveló, la Envision será más baja y ancha, con un diseño atractivo que combina la expresividad de un auto compacto con la practicidad de una camioneta. La nueva Envision por primera vez contará con una versión Avenir, e integrará las nuevas variantes inalámbricas de Android Auto Apple CarPlay. El motor será un 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros y estará acoplado a una transmisión de nueve cambios.

Aunque la marca norteamericana no reveló precios para la camioneta, sí detallaron que llegará a principios de 2021, y que más adelante confirmarán versiones y equipamiento para México.

Con la informaciòn de automexico