BMW presentó el Serie 8 Golden Thunder Edition

BMW presentó el Serie 8 Golden Thunder Edition

junio 23, 2020 0 Por Findscar

Con el BMW Serie 8 Golden Thunder Edition, la marca bávara llevó a un nuevo nivel el aspecto deportivo y lujoso de este sedán.

Una de las características que distingue a todos los vehículos de BMW es su aspecto y desempeño deportivos, esto incluye al BMW Serie 8 que ahora luce mucho más extravagante gracias a la edición especial Golden Thunder.

Para este proyecto, BMW pensó en una mezcla de deportividad y lujo tanto por fuera como por dentro, con detalles inconfundibles que hacen ver al auto como un modelo hecho a medida del cliente más exigente.

El BMW Serie 8 Golden Thunder Edition está disponible para las tres variantes del auto: el BMW Serie 8 coupé, el Serie 8 convertible y el Serie 8 Grand Coupé y en todas sus versiones, desde el BMW 840i y el 840 xDrive hasta el 850i Drive.

BMW presentó el Serie 8 Golden Thunder Edition


El trabajo de pintura en negro y dorado hacen ver al BMW Serie 8 Golden Thunder Edition sumamente deportivo y poderoso 

El Serie 8 más extravagante 

Para el exterior, BMW eligió un tono de pintura Sapphire Black metálico o Frozen Black metálico al que se le agregaron cuidadosamente ciertos tonos dorados que enfatizan el aspecto lujoso.

Tiene pinzas de freno en color negro y lo que llama la atención y le da un contraste muy atractivo son los elementos en color dorado como las carcasas de los espejos, los rines M de aleación ligera de 20 pulgadas con diseño de doble radio y un gráfico que corre por toda la parte baja del vehículo, desde el frente y por los faldones laterales, hasta llegar al faldón trasero.

BMW presentó el Serie 8 Golden Thunder Edition


Al interior continúa la temática en negro y dorado con los materiales de la más alta calidad y lo último en tecnología

Interior único y sofisticado

El estilo deportivo del BMW Serie 8 Golden Thunder Edition se extiende al interior con asientos en piel Merino color negro que incluyen la inscripción “Edition Golden Thunder” en los reposacabezas, línea del techo en Alcantara y acabados con un efecto de aluminio dorado en el tablero.

En la consola central resaltan algunas superficies brillantes finamente estructuradas y aquí también se incluye un emblema de edición especial. Además, estos vehículos tendrán aplicaciones de vidrio CraftedClarity para algunos controles y un potente sistema de sonido Surround Bowers & Wilkins.

Hasta ahora, BMW sólo ha informado que el Golden Thunder Edition será producido en la planta de Dingolfing a partir de septiembre y todas las unidades incluirán el equipamiento deportivo M como funciones estándar pero no ha dado a conocer ni una fecha concreta para salir a la venta y mucho menos el precio o los países a los que llegará.

Eso sí, el BMW Serie 8 Golden Thunder Edition demuestra nuevamente las capacidades de la marca para convertir vehículos especiales en autos únicos para los clientes que tienen las expectativas más altas.

Con informaciòn de autosmexico