Austin vende boletos para nueva fecha de MotoGP en noviembre

Austin vende boletos para nueva fecha de MotoGP en noviembre

mayo 26, 2020 0 Por Findscar

Los promotores del Circuito de las Américas trabajan para organizar en noviembre el Gran Premio de MotoGP aplazado.

El Gran Premio de las Américas estaba programado que se celebrase el pasado 5 de abril, pero la propagación del COVID-19 llevó a su aplazamiento hasta noviembre. La prueba estadounidense fue la tercera en verse afectada por la pandemia, pero desde ese momento hasta un total de 11 citas se han suspendido.

Pese a que Dorna fue recomponiendo el calendario a medida que se sucedían los hechos, la evolución de los acontecimientos ha terminado por llevar a diseñar una nueva versión en la que por ahora solo es seguro –si el gobierno lo permite– que la temporada arrancará en Jerez con un doble Gran Premio el próximo 19 y 26 de julio.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, apuntó que trabajan en un calendario de 12-16 carreras a puerta cerrada, dependiendo de si se compite fuera de Europa. Esa decisión, no obstante, se tomará en septiembre y dependerá de la presencia de aficionados en los circuitos en otros continentes.

Sin embargo, los promotores del Circuito de las Américas continúan trabajando para organizar la carrera en otoño y tienen a la venta las entradas para el próximo 15 de noviembre. Además, los tickets ya despachados también tienen validez para esa fecha.

Mientras que grandes premios como el de Alemania, Holanda o Finlandia se cancelaron definitivamente hasta 2021, Argentina también fue aplazado al 22 de noviembre. Tailandia, por su parte, no tiene fecha alternativa, si bien se barajó la posibilidad de celebrarlo en septiembre.

Con la informaciòn de motosport