2019 Honda Passport, màs grande

2019 Honda Passport, màs grande

marzo 26, 2019 0 Por Findscar

El Honda Pilotl de tres filas, es un gran crossover que se dirige directamente a las familias, con muchas características de conveniencia inspiradas en una minivan para hacer que la vida con un auto lleno de niños sea más habitable. El Honda Passport de dos filas es esencialmente un piloto acortado , con una fila de asientos menos y un poco de ajuste de actitud. Honda está empujando el Passport como un crossover más preparado para la aventura, aunque eso no significa que el Passport esté listo para el tipo de terreno ultra resistente que un Toyota 4Runner puede manejar.

En cambio, el Passport sugiere un estilo de vida robusto y al aire libre con algunos acentos exteriores más deportivos, una postura un poco más ancha y un poco de espacio adicional para el suelo. Y es el vehículo más robusto en la línea de Honda. Miremos más de cerca.

¿Qué hay de nuevo para 2019?

En un sentido, todo. Este es el primer año para el pasaporte de Honda. La placa de identificación se usó por última vez en un vehículo utilitario deportivo Isuzu Rodeo, cuando Honda necesitaba desesperadamente una entrada en el segmento de servicios públicos antes de que su propio piloto original llegara al mercado.

Pasaporte Honda 2019

Pero en otro sentido, este es un vehículo muy familiar. Está mecánicamente muy cerca del Honda Pilot, utilizando el mismo motor, la transmisión, el sistema de tracción en las cuatro ruedas y gran parte del interior. El estilo está claramente relacionado con el piloto, pero con un carácter claramente más deportivo.

¿Cómo es el interior y la tecnología del automóvil?

Si has visto el interior de un nuevo Honda Pilot, estarás como en casa en el pasaporte. Las dos primeras filas son virtualmente idénticas. El Pasaporte tiene cuero perforado en el volante, y los pasajeros de la segunda fila obtienen 1.2 pulgadas adicionales de espacio para las piernas ya que no hay una tercera fila detrás de ellos.

Pasaporte Honda 2019

Entonces, aunque no mucho es diferente, eso no es tan malo. Honda Pilot y Passport comparten la estética interior contemporánea de la empresa, que es limpia y funcional. El sistema de infoentretenimiento tiene una perilla de volumen en lugar del control deslizante capacitivo táctil que provoca rabia con el que la compañía jugó durante algunos años. Las pantallas (infoentretenimiento y grupo de indicadores) son nítidas y claras. La afinación, lamentablemente, aún debe realizarse con la pantalla táctil. El selector de transmisión de botón pulsador de Honda sigue siendo una molestia que requiere atención y atención. Abundan las soluciones de almacenamiento, desde el compartimento de almacenamiento del centro profundo hasta la bandeja útil debajo del piso de carga. Con informaciòn deautoblog